«A partir de hoy, vamos a venir cada 15 días» fueron las palabras de Iván de la Rioja» ayer en la noche, durante el concierto en el teatro del Centro Comercial Galería.

Este par quedaron enamorados de nuestro pulgarcito, luego de que la audiencia los recibiera con mucho cariño y hasta con algunos piropos atravidos. El concierto se llevo a cabo en el teatro del centro comercial Galerías, al rededor de las 8:00 pm, con unas 300 personas reunidas para cantar a una sola voz, «Lo hice, te dejé», «Que se siente que me gustes tanto», «Somos algo» y para bailar un poquito «adiós, adiós» entre otras.


El evento estuvo a cargo de la Alianza Francesa de El Salvador, y este se planeaba realizar en sus instalaciones, sin embargo las entradas se agotaron demasiado rápido, por lo que se tuvo que mover hacia el teatro de Galerías, para aperturar más espacios, aún así, a pocos días se volvieron a agotar las entradas, por lo que el evento estuvo a tope.

El calido ambiente que se generó entre los fans y los artistas fue único y conmovedor. Iván y Daniel conquistaron a su público no solo con su música, sino también con sus inigulables y complemetarias personalidades, haciendo que sus fans gritarán a cada momento «Te amo Daniel», «Estoy enamorado de ti Iván».
El momento de la noche fue cuándo Daniel agradeció por agotar las entradas tan rápido, dijo el artista: -Gracias por haber comprado sus entradas tan pronto e Iván exclamó: -A partir de ahora, vamos a estar viniendo cada 15 días». El público enloqució de alegría, los gritos y piropos no se hicieron esperar.



Más tarde a poco de terminar el concierto algunos fans lograron que la pareja de músicos, les dieran sus autógrafos.
El cierre del concierto, fue con la canción que el público no dejaba de pedir durante todo el evento «Que se siente que me gustes tanto». Y por supuesto que hubieron invitados nacionales, aperturando el concierto, el grupo musical Cartas a Felices.

