¡Conquistó el escenario y puso a bailar a todos en el concierto!

La noche del miércoles 30 de marzo, Martin Garrix dió su primer concierto en El Salvador, este se llevó a cabo en el Complejo Deportivo Estadio Cuscatlán. La apertura estuvo a cargo de la artista nacional Rita Bunny.
Al rededor de las 10:00 pm el público empezaba a gritar ¨Martin¨ esperando la entrada del artista al escenario, 10 minutos después un impresionante espectáculo de luces y llamas de fuego se encendieron cuándo el Dj de 25 años se presentó al escenario a las 10:10 pm con el tema Scared to be Lovely. El público gritaba y cantaba de emoción, todos con sus celulares capturando el magnífico momento que tanto esperaron por semanas.
Entre las canciones que interpretó se encuentran, In the name of love, Animal, Summer day, además interpretó el mashup de las canciones sweet disposition y Set fire to the rain, las cuáles sonaron increíbles.

El show fue todo un éxito y cientos de salvadoreños disfrutaron bailando, cantando, aplaudiendo y saltando al ritmo de las canciones. Muchos de los espectadores ansiaban un concierto como este en el país, dado a que es poco común la visita de grandes artistas de la música electrónica, como Martin Garrix, así que las expectativas eran muy grandes para los fans y con mucha razón, ya que el joven Dj ha llenado estadios completos en sus conciertos en países como México, Estados Unidos, España entre otros y sus presentaciones siempre suelen ser alucinante.
Así que el momento de disfrutar de ese espectáculo se hizo llegar en El Salvador y no siendo la excepción el escenario se encendió con la entrada de Martin y su asombroso show.
Su próximo concierto será el 30 de abril de este año, en la ciudad de Washington DC.