domingo 2 mayo 2021
spot_img

Preparen su billetera, Sony nos muestra juegos increíbles en su presentación

-

- Publicidad -spot_img

Desde el inicio hasta el fin Sony nos mostró una serie de juegos muy buenos, algunos mejores que otros; sin embargo creemos que no hubo un título que no llenara las espectativas.

De los juegos que más nos emocionaron están: Spiderman-Miles Morales, como el título lo dice controlaremos a Miles Morales, pero sabemos si Peter seguirá siendo un personaje jugable ya que no tuvimos referencia a ello. Resident Evil 8 También fue otro que prendió nuestra eufória. Un título que sinceramente no esperabamos pero no podía falta fue Rachet and Clanck, que al parecer tendrá una temática de viajes interdimensionales. Y por supuesto la secuela de Horizon que se ve muy prometedora. Acá te dejamos los trailers de los títulos:

Spider-man: Miles Morales
Resident Evil Village
Rachet and Clank: Rift Apart
Horizon Forbidden West

Otros títulos que llamaron mucha la atención fueron Little Devil Inside, juego de rol, acción y aventura, que tendrá una temática de supervivencia ambientados en un mundo atmosférico donde pudimos ver un par de mounstros que aparentemente tendremos que cazar, juego que nos recuerda mucho a Little Nightmares. Solar Ash, Viajarás a través de mundos surrealistas y llenos de misterio, donde encontrarás personajes profundos, o mejor dicho entrañables; y para no hacerles largo esto, terminamos hablando de Kena: Bridge of Spirits, que pinta a ser muy genial, un juego de aventura y accion que combinará la exploración con el combate acelerado. Acá les dejamos un par de imágenes y videos:

Solar Ash
Kena: Bridge of Spirits
Little Devil Inside

Si quieres ver los demás juegos que Sony presento, acá te dejamos un enlace para que puedas verlos y comenzar a pensár cuáles te comprarás. Link para ver lista juegos de PS5

Recientes

Sangre salvadoreña en el Barcelona: Fernando Quinteros

Un día puedes estar jugando con tus amigos en el parque de tu colonia y al siguiente día en...

La educación ambiental, el valor relegado de la gente.

La educación ambiental no solo debería de ser un tema para colegios o escuelas, si no también debería tocarse en casa, los padres que influyen mucho en sus hijos, podrían hacer ver a sus hijos la importancia de mantener un entorno limpio y respetar aquellos lugares que visitan.

Preparen su billetera, Sony nos muestra juegos increíbles en su presentación

Spiderman: Miles Morales, Horizon 2, Resident Evil 8 y muchos juegos más presento Sony quien nos dejo con muchas ganas de tener ya nuestra PS5.

Sony muestra el nuevo diseño de la Play Station 5

Sony presenta el nuevo diseño de la Play Station 5 y nos deja muy anciosos de poder tener la nuestra!
- Publicidad -spot_img

Sugerencias

Puede que te intereseSIMILAR
Recomendado para ti