miércoles 21 octubre 2020

Preparen su billetera, Sony nos muestra juegos increíbles en su presentación

Spiderman: Miles Morales, Horizon 2, Resident Evil 8 y muchos juegos más presento Sony quien nos dejo con muchas ganas de tener ya nuestra PS5.

Usa tus cámaras profesionales como webcams para tus videollamadas.

Dile adiós a tus webcams, y mejor usa tu cámara réflex o mirrorless para tus videollamadas

-

- Publicidad -

Estos últimos meses las videollamadas se han vuelto algo común para muchos trabajos, colegios, universidades y otras entidades; muchos quisieramos tener un buen equipo para hacer videollamadas muy profesionales con buena calidad de audio y video.

Precisamente suele ser el video muchas veces un problema para hacer videollamadas ya que la mayoría de webcams ya sea de laptop o PC de escritorio suelen carecer de buena calidad de video, provocando pixelajes indeseados en tus videollamadas o grabaciones de video incluso.

algunos ya han optado por conectar su cámara profesional reflex o mirrorless, pero es necesario tener una capturadora de video, que para nada suele ser lo más económico para la mayoría de personas; sin embargo Canon y recientemente Lumix vinieron a cambiar esta situación.

Canon fue la primera en crear una especie de Driver llamado EOS Webcam Utility Beta, este te permite usar tu cámara profesional en videollamadas sin necesidad de tener una capturadora para esta tarea; sin duda, esto ha venido a ser de gran ayuda para que muchas personas no tengan que estirar su presupuesto; en lugar de eso, bastará con buscar el modelo de tu cámara dentro de la lista que te permite usarla para videollamadas, descargar el archivo segun el modelo de tu cámara, instalarlo como cualquier programa y listo.

También recientemente Lumix saco un driver llamado LUMIX Tether for streaming (Beta) que al igual que Canon permite usar su cámaras como webcams y que puedas sacar el máximo provecho en tus videollamadas, lastimosamente este programa no es compatible con la mayoría de modelos Lumix, sin embargo esperamos que puedan seguir ampliandolo.

Acá te dejo los links donde puedes ver si tu cámara (Canon o Lumix) es compatible con el programa para comenzar a usarla como webcam: Canon:https://www.usa.canon.com/internet/portal/us/home/support/self-help-center/eos-webcam-utility/
Lumix:https://www.panasonic.com/global/consumer/lumix/lumixtether.html

Recientes

Preparen su billetera, Sony nos muestra juegos increíbles en su presentación

Spiderman: Miles Morales, Horizon 2, Resident Evil 8 y muchos juegos más presento Sony quien nos dejo con muchas ganas de tener ya nuestra PS5.

Sony muestra el nuevo diseño de la Play Station 5

Sony presenta el nuevo diseño de la Play Station 5 y nos deja muy anciosos de poder tener la nuestra!

Usa tus cámaras profesionales como webcams para tus videollamadas.

Canon y Lumix te permiten usar sus cámaras réflex o mirrorless como webcams para tu PC sin necesidad de una capturadora de video.

Nelson Bonilla: «Estamos en la hexagonal, todo puede pasar».

El fútbol en esta época de cuarentena a sido un alivio para varios fanáticos del deporte. El...
- Publicidad -

Sugerencias

Puede que te intereseSIMILAR
Recomendado para ti