El 13 de mayo tuvimos el primer vistazo al nuevo Unreal Engine 5, motor gráfico de Epic Games, un demo técnico probado en un Play Station 5 para que pudieramos ver de lo que puede llegar a ser capaz este motor gráfico y por supuesto la consola.
En la Demo técnica muestran dos nuevas tecnologías que debutaran en el Unreal Engine 5, Natite, que permitirá a los artistas poder volar su imaginación y crear tantos detalles como el ojo humano sea capaz de observar en el juego; También tenemos el Lumen, que básicamente hará que los juegos posean una iluminación más dinámica, reaccionará de una forma más inmediata a los cambios de escena y luz, este sistema generará una interreflección difusa con rebotes infinitos y mucho más.

Unreal Engine 5 promete mucho y desde ya nos hace soñar con la potencia gráfica que pueden llegar a alcanzar los videojuegos de las nuevas generaciones, PS5 y Xbox Series X respectivamente. Les aconsejamos que vayan ahorrando desde ya para que en los próximos años podamos disfrutar de una mejor experiencia en los videojuegos.