miércoles 20 octubre 2021
spot_img

El nuevo Unreal Engine 5 probado en el Play Station 5

La versión preliminar del motor gráfico del Unreal Engine 5 estará disponible a principios del próximo año y la versión completa a finales del mismo. Será complatible para las consolas de la actual y próxima generación.

-

- Publicidad -spot_img

El 13 de mayo tuvimos el primer vistazo al nuevo Unreal Engine 5, motor gráfico de Epic Games, un demo técnico probado en un Play Station 5 para que pudieramos ver de lo que puede llegar a ser capaz este motor gráfico y por supuesto la consola.

Epic Games

En la Demo técnica muestran dos nuevas tecnologías que debutaran en el Unreal Engine 5, Natite, que permitirá a los artistas poder volar su imaginación y crear tantos detalles como el ojo humano sea capaz de observar en el juego; También tenemos el Lumen, que básicamente hará que los juegos posean una iluminación más dinámica, reaccionará de una forma más inmediata a los cambios de escena y luz, este sistema generará una interreflección difusa con rebotes infinitos y mucho más.

Epic Games

Unreal Engine 5 promete mucho y desde ya nos hace soñar con la potencia gráfica que pueden llegar a alcanzar los videojuegos de las nuevas generaciones, PS5 y Xbox Series X respectivamente. Les aconsejamos que vayan ahorrando desde ya para que en los próximos años podamos disfrutar de una mejor experiencia en los videojuegos.

Recientes

Sangre salvadoreña en el Barcelona: Fernando Quinteros

Un día puedes estar jugando con tus amigos en el parque de tu colonia y al siguiente día en...

La educación ambiental, el valor relegado de la gente.

La educación ambiental no solo debería de ser un tema para colegios o escuelas, si no también debería tocarse en casa, los padres que influyen mucho en sus hijos, podrían hacer ver a sus hijos la importancia de mantener un entorno limpio y respetar aquellos lugares que visitan.

Preparen su billetera, Sony nos muestra juegos increíbles en su presentación

Spiderman: Miles Morales, Horizon 2, Resident Evil 8 y muchos juegos más presento Sony quien nos dejo con muchas ganas de tener ya nuestra PS5.

Sony muestra el nuevo diseño de la Play Station 5

Sony presenta el nuevo diseño de la Play Station 5 y nos deja muy anciosos de poder tener la nuestra!
- Publicidad -spot_img

Sugerencias

Puede que te intereseSIMILAR
Recomendado para ti