miércoles 21 octubre 2020

Preparen su billetera, Sony nos muestra juegos increíbles en su presentación

Spiderman: Miles Morales, Horizon 2, Resident Evil 8 y muchos juegos más presento Sony quien nos dejo con muchas ganas de tener ya nuestra PS5.

Retrocompatibilidad en XBOX SERIES X y PS5, será posible usar juegos de antiguas generaciones.

XBOX SERIES X y PS5 anuncian la retrocompatibilidad con sus predecesoras, algo que era de esperarse por parte de Xbox y una sorpresa que nos ha dado Sony.

-

- Publicidad -

Con el paso del tiempo, en cada generación de consolas siempre hemos tenido al menos uno o dos titulos que se vuelven nuestros favoritos, podríamos jugarlos una y otra vez sin cansarnos; y al ser difícil olvidarlos nos parece una idea perfecta poder jugarlos en las generaciones más avanzadas.

En el caso de XBOX esto nunca ha significado un problema, en cada generación nueva siempre han incluido el plus de tener retrocompatibilidad con la mayoria de los títulos de sus predecesores, permitiendote poder jugar títulos originales de Xbox y Xbox 360 en la actual consola Xbox one X; puedes conservar los juegos más preciados cuando cambias a una nueva generación y poder volverlos a disfrutar cada vez que se te de la gana.

Por otra parte, para play station nunca ha significado uno de sus fuertes, si bien es cierto que consolas como la PS2-Fat y Slim, y PS3-Fat con un par de carencias, si ha existido tal retrocompatibilidad, pero poco a poco se fue dejando de lado, a partir del modelo Slim de PS3 hasta el actual PS4 Pro, no extiste la opción de poder correr tus antiguos juegos; en lugar de ello Sony ha optado por hacer remasterizaciones o remakes de sus títulos más populares, algo desventajoso puesto que para jugar algunos de tus favoritos de PS3 o antecesores a este, en tu PS4 tendrías que nuevamente comprarlos.

Pero en esta nueva generación que esta a la vuelta de la esquina las cosas aparentemente se van a equilibrar, para la Xbox series X como era de esperarse, si será retrocompatible con la mayoría de los títulos de sus antiguas generaciones, lo que hará que de entrada el catálogo de juegos de Xbox se muy pero muy grande!; en cambio la PS5 si anunció que poseerá retrocompatibilidad, pero únicamente con su consola predesesora más directa, la PS4, y aunque nos parezca increíble que vayamos a tener nuevamente esta opción, aun nos quedamos un poco con el mal sabor de boca, por el hecho de no poder desempolvar nuestros juegos de PS2 y PS3; sin embargo, aún falta un poco de tiempo para que la Plat Station 5 salga al mercado y no descartamos la posibilidad de que Sony pueda darnos una gran sorpresa con la entrada de esta consola.

Recientes

Preparen su billetera, Sony nos muestra juegos increíbles en su presentación

Spiderman: Miles Morales, Horizon 2, Resident Evil 8 y muchos juegos más presento Sony quien nos dejo con muchas ganas de tener ya nuestra PS5.

Sony muestra el nuevo diseño de la Play Station 5

Sony presenta el nuevo diseño de la Play Station 5 y nos deja muy anciosos de poder tener la nuestra!

Usa tus cámaras profesionales como webcams para tus videollamadas.

Canon y Lumix te permiten usar sus cámaras réflex o mirrorless como webcams para tu PC sin necesidad de una capturadora de video.

Nelson Bonilla: «Estamos en la hexagonal, todo puede pasar».

El fútbol en esta época de cuarentena a sido un alivio para varios fanáticos del deporte. El...
- Publicidad -

Sugerencias

Puede que te intereseSIMILAR
Recomendado para ti