viernes 10 julio 2020

Preparen su billetera, Sony nos muestra juegos increíbles en su presentación

Spiderman: Miles Morales, Horizon 2, Resident Evil 8 y muchos juegos más presento Sony quien nos dejo con muchas ganas de tener ya nuestra PS5.

Un par de recomendaciones para no pasar tan mal la cuarentena

-

- Publicidad -

Muchas personas se vieron sorprendidas o afectadas cuando se decidió poner en cuarentena al país a causa de covid-19, sin embargo es una acción muy importante para cuidar nuestra salud y la de nuestros seres queridos, pero el que estemos en casa no quiere decir que estaremos encerrados sin hacer nada; hay una infinidad de cosas que podemos realizar para ser productivos o simplemente para entretenernos, y acá te dejo un par de cosas que me están ayudando a seguir activo desde casa.

Clases en línea

Hoy en día el la tecnología se ha vuelto parte de nuestro día a día y aunque muchas veces actúa más como un distractor, también podemos usarlo como un canal para seguir aprendiendo algún tema de nuestro interés. En lo personal muchas de las cosas que sé hacer como fotografía, edición, etc; las he aprendido por medio de plataformas en línea que te ofrecen una gran cantidad de cursos o certificaciones, así que no esperes más y sácale el jugo a estos días que estarás en casa para aprender algo nuevo.

Leer un buen libro

No hay nada mejor que pasar horas leyendo un buen libro, para algunos tal vez no sea tan placentero pero no está de más intentar hacer el hábito de la lectura; basta con encontrar un libro que tenga un tema o género de tu interés y así será más fácil poder tomar esta costumbre que muchos estamos desperdiciando. Acá te dejo un par de mis libros favoritos que espero puedan gustarte.


Ejercitarse no es tan mala idea

Si bien esto de comenzar una vida fit es más sonado cada inicio de año, no esta mal querer comenzar de nuevo, con más razón si ya te habías rendido, y para que los gimnasios cerrados no sean una excusa hoy en día puede encontrar muchas aplicaciones para tu móvil con los que podrás guiarte con ejercicios sin tener que salir de casa. Claro hay que tener una gran fuerza de voluntad para decidir hacer abdominales en lugar de dormir media hora más, sin embargo no es imposible.

Para los insatisfechos

Si hacer un poco de ejercicio, Leer o tomar clases en línea no es lo tuyo pues tampoco es tan malo pasar el día entero viendo alguna serie, película o tal vez algún videojuego. De igual forma quiero recomendarte un par de Películas con las que no te despegaras del sofá en todo el día.

Recuerda que en estos días es importante quedarte en casa y no salir a menos que sea muy necesario; porque aunque parezcan cosas insignificantes cada una de ellas tiene un valor que nos ayudará a salir adelante como país. Todos tenemos a algún ser querido que queremos cuidar, así que recuerda que la vida de todos cuenta.

Recientes

Preparen su billetera, Sony nos muestra juegos increíbles en su presentación

Spiderman: Miles Morales, Horizon 2, Resident Evil 8 y muchos juegos más presento Sony quien nos dejo con muchas ganas de tener ya nuestra PS5.

Sony muestra el nuevo diseño de la Play Station 5

Sony presenta el nuevo diseño de la Play Station 5 y nos deja muy anciosos de poder tener la nuestra!

Usa tus cámaras profesionales como webcams para tus videollamadas.

Canon y Lumix te permiten usar sus cámaras réflex o mirrorless como webcams para tu PC sin necesidad de una capturadora de video.

Nelson Bonilla: «Estamos en la hexagonal, todo puede pasar».

El fútbol en esta época de cuarentena a sido un alivio para varios fanáticos del deporte. El...
- Publicidad -

Sugerencias

Puede que te intereseSIMILAR
Recomendado para ti