miércoles 20 octubre 2021
spot_img

Conoce el nuevo Taxi Aéreo presentado en CES 2020|Bell Nexus

Una nueva forma de transporte que supera las espectativas.

-

- Publicidad -spot_img

Este nuevo vehículo ha dejado muy sorprendido al publico ya que es una nueva forma de trasporte muy futurista y no muy lejos de ser realidad.

BELL|WELCOME TO THE FUTURE

Bell es una empresa que es experta en aviación y lleva mas de 80 años en el mercado y ha fabricado muchas aeronaves muy impresionantes como el BELL 360, BELL V-280, BELL AH-1Z entre otras aeronaves que podrían darle esperanzas a este nuevo proyecto a esta empresa.

Este nuevo proyecto tiene como ambición convertir un viaje en auto de 45 minutos en un vuelo de 10 minutos, la empresa asegura que el taxi aéreo es muy seguro y ofrecerá mucha comodidad y esta pensado para ofrecer a sus clientes un solo objetivo, el ahorro de un recurso muy importante EL TIEMPO.

Caracteristicas

El nuevo vehículo es llamado BELL NEXUS 4EX y es una plataforma eléctrica o hibrida eléctrica es decir que es un coche de propulsión mixta combinando un motor eléctrico y un motor de combustión y aseguran que es muy limpio y potente ya que es lo que todo mundo busca en una auto como este.

BELL|WELCOME TO THE FUTURE

Poco se conoce sobre este nuevo proyecto pero lo que si se sabe que es ambicioso y lleno de mucha esperanza para las nuevas tecnologías ya que al contar con un vehículo como este seria un gran avance para cualquier empresa.

BELL|WELCOME TO THE FUTURE

Si quieres saber mas sobre este nuevo vehículo o de esta empresa y sus aeronaves puedes entrar al link que te dejamos a continuación: https://es.bellflight.com/products/bell-nexus

Recientes

Sangre salvadoreña en el Barcelona: Fernando Quinteros

Un día puedes estar jugando con tus amigos en el parque de tu colonia y al siguiente día en...

La educación ambiental, el valor relegado de la gente.

La educación ambiental no solo debería de ser un tema para colegios o escuelas, si no también debería tocarse en casa, los padres que influyen mucho en sus hijos, podrían hacer ver a sus hijos la importancia de mantener un entorno limpio y respetar aquellos lugares que visitan.

Preparen su billetera, Sony nos muestra juegos increíbles en su presentación

Spiderman: Miles Morales, Horizon 2, Resident Evil 8 y muchos juegos más presento Sony quien nos dejo con muchas ganas de tener ya nuestra PS5.

Sony muestra el nuevo diseño de la Play Station 5

Sony presenta el nuevo diseño de la Play Station 5 y nos deja muy anciosos de poder tener la nuestra!
- Publicidad -spot_img

Sugerencias

Puede que te intereseSIMILAR
Recomendado para ti