miércoles 2 diciembre 2020

Preparen su billetera, Sony nos muestra juegos increíbles en su presentación

Spiderman: Miles Morales, Horizon 2, Resident Evil 8 y muchos juegos más presento Sony quien nos dejo con muchas ganas de tener ya nuestra PS5.

Alianza con hambre de venganza elimina a Sonsonate

-

- Publicidad -

Tras el empate a ceros en el Estadio Ana Mercedes Campos de Sonsonate, tanto como albos como cocoteros esperaban ansiosos la vuelta en el Estadio Cuscatlan.

El partido comenzó con albos y cocoteros preparados para darlo todo. No tardó mucho Alianza en ponerse en ventaja gracias a un gol a placer del colombiano Raúl Peñaranda y colocar rápidamente al equipo capitalismo arriba.

Sonsonate siguió atacando y consiguió el descuento gracias a un penal convertido por William Maldonado. El empate no iba a durar tanto pues el delantero Raúl Peñaranda se encargaría de colocar de nuevo a Alianza por delante en el marcador antes de la finalización del primer tiempo.

El segundo tiempo se iba a dejar caer para el conjunto paquidermo, logró dar un recital de posesión de balón la mano de Narciso Orellana y Marvin Monterroza. De esa forma se construyó el tercer gol de la mano de Oscar Cerén.

La fiesta Alba estaba echa y se consagrá con el golazo al ángulo de Isaac Portillo. Tras este resultado favorable Alianza clasifica a la final por séptima ocasión consecutiva, en la que FAS aguarda con mucha cautela.

Portillo anotó el último gol en el tiempo de descuento para la orden paquiderma. Foto cortesía de Alianza F.C.

Recientes

Preparen su billetera, Sony nos muestra juegos increíbles en su presentación

Spiderman: Miles Morales, Horizon 2, Resident Evil 8 y muchos juegos más presento Sony quien nos dejo con muchas ganas de tener ya nuestra PS5.

Sony muestra el nuevo diseño de la Play Station 5

Sony presenta el nuevo diseño de la Play Station 5 y nos deja muy anciosos de poder tener la nuestra!

Usa tus cámaras profesionales como webcams para tus videollamadas.

Canon y Lumix te permiten usar sus cámaras réflex o mirrorless como webcams para tu PC sin necesidad de una capturadora de video.

Nelson Bonilla: «Estamos en la hexagonal, todo puede pasar».

El fútbol en esta época de cuarentena a sido un alivio para varios fanáticos del deporte. El Salvador no...
- Publicidad -

Sugerencias

Puede que te intereseSIMILAR
Recomendado para ti