Ayer se realizó el festival más esperado del año, Yeily abrió el concierto y puso a bailar todos. Después carrot se hizo presente y quienes entraron con un buen feeling, encendieron más el ambiente tocando algunos de sus éxitos de este año como “liviano”, y otros que se vienen para el ya cercano 2020. Mientras la tarde caía cada vez llegaban más personas y el ambiente mejoraba.

Gente de zona hicieron explotar de emoción al público y estuvieron interactuando mucho con la gente, pero se vieron superados por Mau y Ricky quienes subieron al escenario primero a dos fans para dedicarles una canción y posteriormente subir a una horda de fans al escenario para que bailaran con ellos.
Las chicas se volvieron locas cuando Sebastián Yatra se hizo presente en el festival, hubo mucha euforia e incluso Mau y Ricky compartieron escenario con Yatra para interpretar una canción juntos. Y Yatra incluso se puso una camisa de la selecta, haciendo que el público le mostrara su apoyo con aplausos y gritos!Y la estrella de la noche fue Nicky Yam quien a pesar de haber tenido un accidente y tener uno de sus pies lesionados, no quiso defraudar a todo el público que se había hecho presente para ver a la estrella reguetonera. Nicky canto 4 canciones de sus primeros álbumes, para demostrar que aún siguen siendo éxitos con los jóvenes en la actualidad.
Fue un festival buenísimo para cerrar el año con broche de oro, la gente lo disfrutó de principio a fin y ahora las expectativas quedan muy altas para ver con que nos sorprenderán el próximo año.