miércoles 20 octubre 2021
spot_img

Golden fest 2019, el festival perfecto para cerrar el año con broche de oro

Un espectacular festival donde artistas como Carrot, Gente de zona, Mau y Ricky, Sebastian Yatra y Nicky Yam nos pusieron a bailar y disfrutar al máximo.

-

- Publicidad -spot_img

Ayer se realizó el festival más esperado del año, Yeily abrió el concierto y puso a bailar todos. Después carrot se hizo presente y quienes entraron con un buen feeling, encendieron más el ambiente tocando algunos de sus éxitos de este año como “liviano”, y otros que se vienen para el ya cercano 2020. Mientras la tarde caía cada vez llegaban más personas y el ambiente mejoraba.

Sivarwire | Fernando García

Gente de zona hicieron explotar de emoción al público y estuvieron interactuando mucho con la gente, pero se vieron superados por Mau y Ricky quienes subieron al escenario primero a dos fans para dedicarles una canción y posteriormente subir a una horda de fans al escenario para que bailaran con ellos.

Las chicas se volvieron locas cuando Sebastián Yatra se hizo presente en el festival, hubo mucha euforia e incluso Mau y Ricky compartieron escenario con Yatra para interpretar una canción juntos. Y Yatra incluso se puso una camisa de la selecta, haciendo que el público le mostrara su apoyo con aplausos y gritos!Y la estrella de la noche fue Nicky Yam quien a pesar de haber tenido un accidente y tener uno de sus pies lesionados, no quiso defraudar a todo el público que se había hecho presente para ver a la estrella reguetonera. Nicky canto 4 canciones de sus primeros álbumes, para demostrar que aún siguen siendo éxitos con los jóvenes en la actualidad.

Fue un festival buenísimo para cerrar el año con broche de oro, la gente lo disfrutó de principio a fin y ahora las expectativas quedan muy altas para ver con que nos sorprenderán el próximo año.

Recientes

Sangre salvadoreña en el Barcelona: Fernando Quinteros

Un día puedes estar jugando con tus amigos en el parque de tu colonia y al siguiente día en...

La educación ambiental, el valor relegado de la gente.

La educación ambiental no solo debería de ser un tema para colegios o escuelas, si no también debería tocarse en casa, los padres que influyen mucho en sus hijos, podrían hacer ver a sus hijos la importancia de mantener un entorno limpio y respetar aquellos lugares que visitan.

Preparen su billetera, Sony nos muestra juegos increíbles en su presentación

Spiderman: Miles Morales, Horizon 2, Resident Evil 8 y muchos juegos más presento Sony quien nos dejo con muchas ganas de tener ya nuestra PS5.

Sony muestra el nuevo diseño de la Play Station 5

Sony presenta el nuevo diseño de la Play Station 5 y nos deja muy anciosos de poder tener la nuestra!
- Publicidad -spot_imgspot_img

Sugerencias

Puede que te intereseSIMILAR
Recomendado para ti