miércoles 20 octubre 2021
spot_img

Alistando motores para el Golden fest 2019

El viernes 13 de diciembre se realizo una conferencia donde nos brindaron más información sobre el Golden fest 2019. Detalles de las instalaciónes, las zonas instagrameables y muchas cosas más.

-

- Publicidad -spot_img

El presidente de two shows abrió la conferencia agradeciendo a todos los patrocinadores del Golden fest 2019 y especialmente a Yamil Bukele, presidente del Indes que estuvo presente en la conferencia, posteriosmente se le fue concediendo la palabra a los representantes de las marcas que estan patrocinando el festival.

El presidente del Indes se mostró satisfecho por la importancia del cuido que se le ha dado a las instalaciónes del estadio «Jorge El Mágico Gonzales», específicamente al engramillado, ya que colocaron un piso especial llamado portaflor el cual cada pie cuadrado soporta tres toneladas y permite poder regar el engramillado sin necesidad de quitarlo, todo esto con el fin de proteger la cancha.

Sivarwire | Fernando García

Los organizadores del festival mostraron la importancia y el apoyo a los atletas que hacen uso de las instalaciones, dandoles acceso gratuito a algunos de ellos para puedan disfrutar del Golden fest, ya que se ven afectados con este tipo de eventos, puesto que no pueden hacer uso de las intalaciones para realizar sus entrenamientos. También se esta haciendo un esfuerzo para que los tiempos de desmontaje sean más rápidos y que de esta forma no afecten los entrenamientos de los atletas. 

Las bandas nacionales que estarán presentes en el Golden fest 2019 serán Yeily y Carrot, esto gracias a que Two Shows Producciones quiere mostrar el apoyo al talento nacional. En varios puntos de las intalaciones habrán lugares instagrameables donde el público podrá hacerce fotos creativas para sus redes sociales y también habrán zonas de descanso cerca de los lugares de comida donde podrán esperar durante los cambios de artista, todo con el objetivo de que la experiencia del festival sea única.

Recientes

Sangre salvadoreña en el Barcelona: Fernando Quinteros

Un día puedes estar jugando con tus amigos en el parque de tu colonia y al siguiente día en...

La educación ambiental, el valor relegado de la gente.

La educación ambiental no solo debería de ser un tema para colegios o escuelas, si no también debería tocarse en casa, los padres que influyen mucho en sus hijos, podrían hacer ver a sus hijos la importancia de mantener un entorno limpio y respetar aquellos lugares que visitan.

Preparen su billetera, Sony nos muestra juegos increíbles en su presentación

Spiderman: Miles Morales, Horizon 2, Resident Evil 8 y muchos juegos más presento Sony quien nos dejo con muchas ganas de tener ya nuestra PS5.

Sony muestra el nuevo diseño de la Play Station 5

Sony presenta el nuevo diseño de la Play Station 5 y nos deja muy anciosos de poder tener la nuestra!
- Publicidad -spot_img

Sugerencias

Puede que te intereseSIMILAR
Recomendado para ti