miércoles 2 diciembre 2020

Preparen su billetera, Sony nos muestra juegos increíbles en su presentación

Spiderman: Miles Morales, Horizon 2, Resident Evil 8 y muchos juegos más presento Sony quien nos dejo con muchas ganas de tener ya nuestra PS5.

Partidazo y empate entre Santa Tecla y FAS

Los tecleños y tigrillos disputaron el partido de ida de semifinal y el resultado deja todo por definirse en Santa Ana.

-

- Publicidad -

Con un ambiente espectacular y un lleno casi total en el estadio Las Delicias, ambos equipos saltaron al terreno de juego en busca de un resultado favorable para el partido de vuelta. En el inicio del encuentro se pidió penal favorable a FAS luego de que Roberto Domínguez derribó en el área a Bryan Gil, pero que Joel Aguilar Chicas no señaló. El cuadro de Santa Tecla tuvo algunas aproximaciones en los siguientes compases del juego, pero que no fueron de mayor peligro para Nico Pacheco.

Ibsen Castro y Wilfredo Cienfuegos mantuvieron un duelo interesante durante todo el partido. El lateral del FAS estuvo fino al momento de marcar al extremo del Santa Tecla cortando jugadas de claro peligro. Sin embargo, en más de alguna ocasión, Cienfuegos logró dejar en el camino a Castro y generar opciones en ataque para los dirigidos por el mexicano Sánchez Yacuta.

El primer gol llegó tras un saque de esquina por sector de la izquierda, con jugada ensayada, que encontró como destinatario a Herbert Sosa. En primera instancia no logró rematar, pero el rebote le favoreció y con un poco de espacio sacó un zurdazo cruzado para abrir el marcador al minuto 32 de partido. La reacción de los santanecos no se hizo esperar. Tras un par de ocasiones claras, en el minuto 42 lograron el ansiado empate gracias a un gran disparo de Josué Rivera que pegó en el poste y cuyo rechace fue empujado por Stradella para igualar el marcador en Las Delicias.

Stradella celebra el gol del empate. | Cuenta oficial de Twitter de FAS.

Al inicio del segundo tiempo fueron los tecleños quienes pidieron penal por una supuesta mano de Ibsen Castro que el árbitro central decidió no pitar. Lo que sí pitó Joel Aguilar Chicas fue una pequeña pausa en el encuentro por el humo a raíz de las bengalas usadas por la afición tigrilla.

En los siguientes minutos de partido la balanza se inclinó hacia el lado de FAS que contó con varias ocasiones manifiestas de gol, pero que no concretaron. Jeison Quiñónez entró en sustitución del lesionado Marvin Ramos y tuvo la más clara para la remontada, pero su remate se fue desviado. Los últimos 5 minutos de partido fueron para Santa Tecla. Su victoria estuvo en los pies de Gerson Mayén quien mandó a estrellar el balón en el poste tras una bonita combinación con Wilma Torres y Armando Polo. FAS se salvó y todo queda por definirse en el Óscar Alberto Quiteño el próximo domingo 15 a las 3:00 p.m.

La afición presente en Las Delicias. | Cuenta oficial de Twitter de FAS.

Recientes

Preparen su billetera, Sony nos muestra juegos increíbles en su presentación

Spiderman: Miles Morales, Horizon 2, Resident Evil 8 y muchos juegos más presento Sony quien nos dejo con muchas ganas de tener ya nuestra PS5.

Sony muestra el nuevo diseño de la Play Station 5

Sony presenta el nuevo diseño de la Play Station 5 y nos deja muy anciosos de poder tener la nuestra!

Usa tus cámaras profesionales como webcams para tus videollamadas.

Canon y Lumix te permiten usar sus cámaras réflex o mirrorless como webcams para tu PC sin necesidad de una capturadora de video.

Nelson Bonilla: «Estamos en la hexagonal, todo puede pasar».

El fútbol en esta época de cuarentena a sido un alivio para varios fanáticos del deporte. El Salvador no...
- Publicidad -

Sugerencias

Puede que te intereseSIMILAR
Recomendado para ti