Noche de acrobacias y adrenalina se vivió en el Estadio Jorge «El Mágico» González,en la que se situaron grandes estrellas del mundo del motrocross y que solo la lluvia pudo parar.
Desde el calentamiento se pudo apreciar grandes trucos por parte de los motociclistas de XPilots, que no dudaron en dejar su calidad en cada salto realizado. El evento empezó de la mejor forma, acompañado de muy buen rock, que combinaba perfecto con el ambiente del estadio.

La gente no se hizo ajena al espectáculo y fue pieza fundamental para el show del moto-ciclismo. Familias enteras abarrotaron las taquillas disponibles del estadio y disfrutaron en primera fila de la emoción de XPilots.
Las emociones no se hicieron esperar y luego de que sonaran las letras del himno nacional, el evento fue un mar adrenalina. Habían motociclistas de todo el mundo desde México hasta la muy lejana Japón, la primera y única ronda fue espectacular, logramos ver la destreza de cada piloto probada al cien una y otra vez.
El rey de la noche fue el mexicano Johan Nungaray, que con su simpatía y destreza logró ser uno de los favoritos del publico, claro siempre acompañado con muy buenos trucos en el aire. Otro gran piloto fue el esloveno Rozman Ales quien no dudo en subirse y deleitarnos con su cuadrimoto. Lastimosamente por temas climatologicos el evento se tuvo que cancelar, pero fue un espectaculo digno de enmarcar.

Sivarwire/Carlos Salazar