lunes 1 marzo 2021

Sangre salvadoreña en el Barcelona: Fernando Quinteros

Un día puedes estar jugando con tus amigos en el parque de tu colonia y al siguiente día en plena pandemia puedes estar entrenando...

El Salvador se impone de mejor forma ante República Dominicana

-

- Publicidad -

Horario extraño, partido extraño. Sin Rodolfo Zelaya en la titular como principal baja (lesión), la selección dirigida por el entrenador Carlos De los Cobos estaba obligada a sacar el resultado a toda costa.

El partido comenzó con una «Selecta» muy dinámica, la cual dominaba el partido a puro placer, ante una selección de República Dominicana que  vino a sacar un resultado positivo en el Estadio Cuscatlán, eso lo demostraron de principio a fin.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 20191119_170834-1-1024x768.jpg

Sivarwire/ Enrique Rubio


Un J.C.Portillo extraordinario fue suficiente para abrir de gran manera el marcador, luego de una jugada individual logró saltar al portero Miguel Lloyd y así colocar a El Salvador por delante en el marcador.


El partido fue transcurriendo y las acciones iban corriendo a favor del combinado nacional, pero no lograban concretar el segundo gol antes de que terminará el primer tiempo. Cerén y Díaz perdonaron.


El segundo tiempo comenzó de la misma forma que la primera, muy dinámica, siempre buscando los laterales para crear peligro y finalmente buscar un centro peligroso para que el «9» (David Díaz), logrará conectar algún cabezazo y «La Selecta» pudiera celebrar el segundo gol salvadoreño.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 20191119_181535-1024x768.jpg

Sivarwire/ Enrique Rubio

El juego fue poniéndose aburrido, pero la gente quería fútbol, y si Pablo Punyed se la dio. El más solicitado por el público no podía faltar, pese a contar con tan solamente 7 minutos deleitó al respetado, enseñando de buen pie a la afición sobre fútbol. En el minuto 87 Punyed tocó el cielo finalizando un contraataque y colocando el marcador final 2-0

Recientes

Sangre salvadoreña en el Barcelona: Fernando Quinteros

Un día puedes estar jugando con tus amigos en el parque de tu colonia y al siguiente día en...

La educación ambiental, el valor relegado de la gente.

La educación ambiental no solo debería de ser un tema para colegios o escuelas, si no también debería tocarse en casa, los padres que influyen mucho en sus hijos, podrían hacer ver a sus hijos la importancia de mantener un entorno limpio y respetar aquellos lugares que visitan.

Preparen su billetera, Sony nos muestra juegos increíbles en su presentación

Spiderman: Miles Morales, Horizon 2, Resident Evil 8 y muchos juegos más presento Sony quien nos dejo con muchas ganas de tener ya nuestra PS5.

Sony muestra el nuevo diseño de la Play Station 5

Sony presenta el nuevo diseño de la Play Station 5 y nos deja muy anciosos de poder tener la nuestra!
- Publicidad -

Sugerencias

Puede que te intereseSIMILAR
Recomendado para ti