Horario extraño, partido extraño. Sin Rodolfo Zelaya en la titular como principal baja (lesión), la selección dirigida por el entrenador Carlos De los Cobos estaba obligada a sacar el resultado a toda costa.
El partido comenzó con una «Selecta» muy dinámica, la cual dominaba el partido a puro placer, ante una selección de República Dominicana que vino a sacar un resultado positivo en el Estadio Cuscatlán, eso lo demostraron de principio a fin.

Sivarwire/ Enrique Rubio
Un J.C.Portillo extraordinario fue suficiente para abrir de gran manera el marcador, luego de una jugada individual logró saltar al portero Miguel Lloyd y así colocar a El Salvador por delante en el marcador.
El partido fue transcurriendo y las acciones iban corriendo a favor del combinado nacional, pero no lograban concretar el segundo gol antes de que terminará el primer tiempo. Cerén y Díaz perdonaron.
El segundo tiempo comenzó de la misma forma que la primera, muy dinámica, siempre buscando los laterales para crear peligro y finalmente buscar un centro peligroso para que el «9» (David Díaz), logrará conectar algún cabezazo y «La Selecta» pudiera celebrar el segundo gol salvadoreño.

Sivarwire/ Enrique Rubio
El juego fue poniéndose aburrido, pero la gente quería fútbol, y si Pablo Punyed se la dio. El más solicitado por el público no podía faltar, pese a contar con tan solamente 7 minutos deleitó al respetado, enseñando de buen pie a la afición sobre fútbol. En el minuto 87 Punyed tocó el cielo finalizando un contraataque y colocando el marcador final 2-0