miércoles 2 diciembre 2020

Preparen su billetera, Sony nos muestra juegos increíbles en su presentación

Spiderman: Miles Morales, Horizon 2, Resident Evil 8 y muchos juegos más presento Sony quien nos dejo con muchas ganas de tener ya nuestra PS5.

AirPods Pro | Prueba una nueva experiencia

La mejor experiencia para sileciar el mundo.

-

- Publicidad -

Los nuevos Airpods Pro son IPX4 que significa que son resistentes al sudor y al agua, pero no son sumergibles, esto quiere decir que lo puedes usar cuando salgas a correr y empieces a sudar o a condiciones meteorológicas como lluvia y la nieve.

Los Airpods Pro tienen una autonomía de aproximadamente 4 horas y media sin el estuche donde se guardan, porque el estuche tiene la posibilidad de proveerles energía y aumentar la autonomía hasta unas 24 horas.

Estos últimos meses han salido a la venta los nuevos audífonos de Apple que han sido un exito, los nuevos Airpods Pro.

Una de las mejoras y la más destacada de estos audifonos es que tiene la opción de la cancelación de ruido, esto significa que cancela cualquier sonido externo que pueda haber en el ambiente para aprovechar al máximo su calidad de audio. Esto lo logran con un micrófono que tienen orientados hacia afuera para detectar los sonidos no deseados y cancelarlos con una ONDA ANTIFASE.

En la parte de adentro también tiene otro micrófono para cancelar los sonidos no deseados con una ONDA ANTIFASE, con esta nueva función podrás concentrarte más en tus canciones y sin distracciones.

Actualmente estos Airpods Pro están a $249 dólares en el mercado, compitiendo con audífonos de las mejores gamas y mejores marcas.

Recientes

Preparen su billetera, Sony nos muestra juegos increíbles en su presentación

Spiderman: Miles Morales, Horizon 2, Resident Evil 8 y muchos juegos más presento Sony quien nos dejo con muchas ganas de tener ya nuestra PS5.

Sony muestra el nuevo diseño de la Play Station 5

Sony presenta el nuevo diseño de la Play Station 5 y nos deja muy anciosos de poder tener la nuestra!

Usa tus cámaras profesionales como webcams para tus videollamadas.

Canon y Lumix te permiten usar sus cámaras réflex o mirrorless como webcams para tu PC sin necesidad de una capturadora de video.

Nelson Bonilla: «Estamos en la hexagonal, todo puede pasar».

El fútbol en esta época de cuarentena a sido un alivio para varios fanáticos del deporte. El Salvador no...
- Publicidad -

Sugerencias

Puede que te intereseSIMILAR
Recomendado para ti