sábado 1 mayo 2021
spot_img

Trips fotográficos: descubriendo spots en el parque Balboa

-

- Publicidad -spot_img

Siempre me ha gustado redescubrir lugares donde hayan spots dignos de fotografiar en el país. Pueblos, lugares abandonados, mercados o en el caso de este artículo parques que la gente suele creer que ya no tienen nada que ofrecer.

Después de muchos años de no visitar el parque Balboa, se me presentó una oportunidad de regresar a ese lugar tan bonito que solía recordar de pequeño, aunque debo confesar que mis expectativas no eran muy altas, no lo imaginé como un lugar fuera de lo común, sin embargo, como suele sucederme, siempre termino sorprendido de los resultados obtenidos, acá te dejo una muestra.

Sivarwire | Fernando García

Mientras caminaba me encontré con está entrada que me pareció muy peculiar, pensé que era un lugar abandonado, pero cuando me acerqué para intentar entrar, además de que estaba cerrado pude ver unos perros que no parecían amigables.

Sivarwire | Fernando García

Sin embargo, el que no pudiera entrar no me detuvo para intentar sacar una foto, bastó con estirar los brazos por las rejas para obtener este resultado

Sivarwire | Fernando García

Siempre tengo la fortuna de encontrarme con perros mientras voy buscando lugares y nunca desaprovecho la oportunidad de sacarles una foto, más cuando se prestan para la ocasión

Sivarwire | Fernando García

Mientras me paseaba por el parque me encontré en este camino que no llevaba a ningún lugar en especial, sin embargo me pareció un spot muy atractivo, el contraste que había con las flores en el suelo me pareció ¡fenomenal!

Sivarwire | Fernando García

Recientes

Sangre salvadoreña en el Barcelona: Fernando Quinteros

Un día puedes estar jugando con tus amigos en el parque de tu colonia y al siguiente día en...

La educación ambiental, el valor relegado de la gente.

La educación ambiental no solo debería de ser un tema para colegios o escuelas, si no también debería tocarse en casa, los padres que influyen mucho en sus hijos, podrían hacer ver a sus hijos la importancia de mantener un entorno limpio y respetar aquellos lugares que visitan.

Preparen su billetera, Sony nos muestra juegos increíbles en su presentación

Spiderman: Miles Morales, Horizon 2, Resident Evil 8 y muchos juegos más presento Sony quien nos dejo con muchas ganas de tener ya nuestra PS5.

Sony muestra el nuevo diseño de la Play Station 5

Sony presenta el nuevo diseño de la Play Station 5 y nos deja muy anciosos de poder tener la nuestra!
- Publicidad -spot_img

Sugerencias

Puede que te intereseSIMILAR
Recomendado para ti