Siempre me ha gustado redescubrir lugares donde hayan spots dignos de fotografiar en el país. Pueblos, lugares abandonados, mercados o en el caso de este artículo parques que la gente suele creer que ya no tienen nada que ofrecer.
Después de muchos años de no visitar el parque Balboa, se me presentó una oportunidad de regresar a ese lugar tan bonito que solía recordar de pequeño, aunque debo confesar que mis expectativas no eran muy altas, no lo imaginé como un lugar fuera de lo común, sin embargo, como suele sucederme, siempre termino sorprendido de los resultados obtenidos, acá te dejo una muestra.

Mientras caminaba me encontré con está entrada que me pareció muy peculiar, pensé que era un lugar abandonado, pero cuando me acerqué para intentar entrar, además de que estaba cerrado pude ver unos perros que no parecían amigables.

Sin embargo, el que no pudiera entrar no me detuvo para intentar sacar una foto, bastó con estirar los brazos por las rejas para obtener este resultado

Siempre tengo la fortuna de encontrarme con perros mientras voy buscando lugares y nunca desaprovecho la oportunidad de sacarles una foto, más cuando se prestan para la ocasión

Mientras me paseaba por el parque me encontré en este camino que no llevaba a ningún lugar en especial, sin embargo me pareció un spot muy atractivo, el contraste que había con las flores en el suelo me pareció ¡fenomenal!
