miércoles 15 julio 2020

Preparen su billetera, Sony nos muestra juegos increíbles en su presentación

Spiderman: Miles Morales, Horizon 2, Resident Evil 8 y muchos juegos más presento Sony quien nos dejo con muchas ganas de tener ya nuestra PS5.

Bambú City Center el nuevo corazón de la Zona Rosa

La propuesta ambiciosa de parte de Bambu Developments Inc

-

- Publicidad -

El pasado viernes tuvimos la oportunidad dar un recorrido por las instalaciones del Bambú City Center, la nueva a puesta de Bambu Developments Inc que busca darle vida nuevamente a un sector que por muchos años ha estado estancado, será el único proyecto mixto de la zona, que contará con 3 pisos de centro comercial, 4 de oficinas corporativas y un parqueo subterraneo con la capacidad de 592 vehículos.

Un proyecto eco-friendly

El centro comercial Posée un techo de vidrio de baja emisividad, quiere decir que el nivel de calor será bastante reducido y los rayos del sol no calentarán el interior; esto sin perder la luz natural. Además el centro comercial no tendrá aire acondicionado, en lugar de esto, contarán con una ventilación cruzada , donde el aire caliente saldrá por el techo y las fachadas de todos los niveles serán permeables de aire natural. La mayor parte del centro comercial está decorada con plantas, algunas paredes tienen hiedra artificial y cuentan algunos acabados de madera, esto para manejar el concepto eco-friendly

Sivarwire | Kevin Lee

¿Qué podremos encontrar?

El Bambú City Center tendrá tiendas de ropa y calzado nacional e internacional, y según Diego Soto (Gerente Regional de Mercadeo en Bambu Developments Inc) algunas de las tiendas internacionales serán únicas en el país. En la primera planta habrá un espacio para un foodcourt donde podrán encontrar restaurantes más casuales, algunos de ellos serán: papa johns, la neveria, wok express, subway, go green y aun hay otros que están por confirmar.

El centro comercial tendrá dos accesos peatonales, en la primera planta viniendo de la zona rosa y en la segunda planta el acceso será frente al Hotel Barceló, donde también estará la entrada a las oficinas corporativas.

Mercadito Gourmet

Un concepto nuevo y único que tendrá el país. Estará compuesto por restaurantes, flowershops, licorerías, resposterías y más, con la idea de que sea un lugar de conveniencia donde puedas encontrar las cosas que necesites, todo manejando el concepto gourmet.

Sivarwire | Paolo Morán

Aún no hay una fecha exacta de inauguración, mencionaron que aproximadamente se abriría al público entre los primeros 15 días de noviembre, sin embargo nos han prometido que la espera valdrá la pena y que llegar al Bambú City Center será una experiencia única que no te querrás perder.

 

Recientes

Preparen su billetera, Sony nos muestra juegos increíbles en su presentación

Spiderman: Miles Morales, Horizon 2, Resident Evil 8 y muchos juegos más presento Sony quien nos dejo con muchas ganas de tener ya nuestra PS5.

Sony muestra el nuevo diseño de la Play Station 5

Sony presenta el nuevo diseño de la Play Station 5 y nos deja muy anciosos de poder tener la nuestra!

Usa tus cámaras profesionales como webcams para tus videollamadas.

Canon y Lumix te permiten usar sus cámaras réflex o mirrorless como webcams para tu PC sin necesidad de una capturadora de video.

Nelson Bonilla: «Estamos en la hexagonal, todo puede pasar».

El fútbol en esta época de cuarentena a sido un alivio para varios fanáticos del deporte. El...
- Publicidad -

Sugerencias

Puede que te intereseSIMILAR
Recomendado para ti