miércoles 21 octubre 2020

Preparen su billetera, Sony nos muestra juegos increíbles en su presentación

Spiderman: Miles Morales, Horizon 2, Resident Evil 8 y muchos juegos más presento Sony quien nos dejo con muchas ganas de tener ya nuestra PS5.

El Golden Fest se viene con todo para este año

Para finalizar bien la semana, ayer viernes se realizó la conferencia apertura del “Golden Fest 2019”, donde revelaron información importante sobre lo que nos espera en el evento de este año.

-

- Publicidad -

Durante la conferencia se destacó que el Golden Fest se ha vuelto el mejor festival de música a nivel nacional e internacional, esto gracias a que las personas han podido vivir una experiencia única dentro del evento con sus ideas innovadoras, sumado también a que en ediciones anteriores han traído artistas importantes y este año no será la excepción. Gente de Zona, Sebastián Yatra, Mau y Ricky y Nicky Jam son algunos de los artistas que estarán presentes este año y que elevan nuestras expectativas para este evento.

Para este año también se quiere seguir mostrando el apoyo al talento nacional, y es por eso que estarán presentes dos bandas nacionales, no se reveló quiénes serían pero golden prometió que lo revelaría en las próximas semanas por medio de sus redes sociales.

La semana pasada hubo rumores en los que se decía que artistas internacionales estaban visitando hoteles y playas de nuestro país, rumores que provocaron euforia en las redes sociales, que también llevó a pensar que era una estrategia para develar a los artistas presentes para este año, si embargo en la conferencia el gerente de Golden José Daniel Amaya mencionó que a pesar de no tener nada que ver con eso, el «tío golden» ideó una forma muy creativa de presentar a los artistas. Acá les dejamos el video de como lo hicieron.

El Golden fest será este 14 de diciembre e iniciará a las 4 de la tarde. A las 6:00 y 7:20pm las bandas nacionales serán las que den la apertura, Mau y Ricky le seguirán a las 8:20, Gente de zona Saltará al escenario a las 9:20, El penúltimo en salir sera Sebastián Yatra a las 10:20 y el encargado de cerrar con broche de oro será Nicky Jam.

Las entradas del evento podrán ser adquiridas a partir del 25 de octubre y un día antes en el Oktoberfest habrá una preventa exclusiva; se mencionaron dos precios de las entradas, $60 gramilla y $100 platinum. Las entradas podrán ser adquiridas en kioscos de todo ticket.

Recientes

Preparen su billetera, Sony nos muestra juegos increíbles en su presentación

Spiderman: Miles Morales, Horizon 2, Resident Evil 8 y muchos juegos más presento Sony quien nos dejo con muchas ganas de tener ya nuestra PS5.

Sony muestra el nuevo diseño de la Play Station 5

Sony presenta el nuevo diseño de la Play Station 5 y nos deja muy anciosos de poder tener la nuestra!

Usa tus cámaras profesionales como webcams para tus videollamadas.

Canon y Lumix te permiten usar sus cámaras réflex o mirrorless como webcams para tu PC sin necesidad de una capturadora de video.

Nelson Bonilla: «Estamos en la hexagonal, todo puede pasar».

El fútbol en esta época de cuarentena a sido un alivio para varios fanáticos del deporte. El...
- Publicidad -

Sugerencias

Puede que te intereseSIMILAR
Recomendado para ti