Hace algunos días decidí darme un paseo por el centro histórico, muchas personas me habían recomendado ir, porque podría encontrar buenos spots para fotografíar, y aunque me gustó la idea, realmente no creí que pudiera encontrar tantos buenos spots, ¡que iluso fuí!. Lo que más me encanto, es que más allá de encontrar lugares bellos para fotografíar, pude encontrarme con gente linda, con un talento increíble; gente que transmite una alegría tremenda y unas ganas de querer seguir adelante.
Pero bueno para no entretenerlos mucho, acá les dejo un par de fotos que saque de mi paseo por el centro histórico; cabe destacar que aun soy un fotógrafo amateur, sin embargo encuentro genial la idea de ir compartiendoles mi proceso y como voy evolucionando dentro de este campo, espero que les guste.

Mientras caminaba, me encontré con un par de personas que utilizaban su talento para poder ganarse la vida o simplemente para demostrar lo que tan bien saben hacer.
Sivarwire | Fernando García Sivarwire | Fernando García Sivarwire | Fernando García
También trate de sacar algunos paisajes urbanos y fotos street. Habían muchos buenos lugares, sin embargo no acabe de estar satisfecho con mis resultados, pero acá les dejo algunas de las más destacadas.



Si bien esta foto no es la gran cosa, nos llamo la atención este hombre pintado en la pared, cuando pasabamos por allí la primera vez, pensabamos que en verdad era alguien que estaba a punto de tirarse!

No quería terminar el post sin mostrarles esta foto que a mi parecer fue la mejor del día(algunos ya la habrán visto en instagram). Mientras nos tomabamos una soda en «La Dalia», obaservabamos a este grupo de amigos jugar billar, me gustó mucho la escena que se había formado, sin embargo, esta foto la tome sin que se dieran cuenta, porque creo que si les hubiera preguntado o dicho que iba fotografiarlos, se hubiera perdido esa naturalidad que hay en la fotografía.

Acá les dejo un pequeño video nuestro paseo por el Centro Histórico, hecho por un crack cuando de lo audiovisual se trata.