miércoles 20 octubre 2021
spot_img

Web A Skeb, una excelente versión online del «Telesketch»

Una nueva alternativa para que explotes el artista que llevas dentro.

-

- Publicidad -spot_img
Ahora podes recordar tu infancia si usaste un “Telesketch”, finalmente disponible en cualquier navegador.

Estoy más que seguro que muchos de ustedes ya han escuchado hablar del “Telesketch”, un juguete hecho una pizarra mágica fue inventada en 1959 y no es tan simple como para decir es un juguete para niños, en serio se pueden hacer obras de arte en ella.

A muchos les recordará su infancia puesto que yo soy una de esas personas que tuvieron de estas pizarras mágicas, un desarrollador de Google Chrome Labs ha creado una versión web del clásico “Telesketch” y claro lo llamó “Web-A-Skeb” para no perder la idea.

La aplicación básicamente te permite hacer todo lo que inicialmente podrías hacer en el “Telesketch”, para usar la aplicación solamente tenés que manejar las perillas blancas como engranajes en la parte baja de la pantalla, una de las funciones que me llama la atención es que simplemente tenés que sacudir tu celular para poder borrar tu dibujo y comenzar de nuevo, también podés acceder a pantalla completa e incluso te permite la función de ponerlo en su modo multicolores.

Claro que si se utiliza el juguete físico es mucho más práctico que estar pulsando botones en tu celular o tablet, sin embargo esta es una alternativa a quienes quieran ahorrarse unos cuantos dólares explotando el artista que llevas dentro desde tu portátil.

La aplicación funciona muy bien en cualquier dispositivo con navegador web que posean pantallas táctiles, incluso puedes acceder desde tu PC de escritorio usando el mouse, pero para ser sincero no me ha ido muy bien al utilizar la PC con teclado y mouse, recordate que es un experimento, muy probable en el futuro lo actualicen y hasta permite exportar nuestras bellas obras de arte.

Recientes

Sangre salvadoreña en el Barcelona: Fernando Quinteros

Un día puedes estar jugando con tus amigos en el parque de tu colonia y al siguiente día en...

La educación ambiental, el valor relegado de la gente.

La educación ambiental no solo debería de ser un tema para colegios o escuelas, si no también debería tocarse en casa, los padres que influyen mucho en sus hijos, podrían hacer ver a sus hijos la importancia de mantener un entorno limpio y respetar aquellos lugares que visitan.

Preparen su billetera, Sony nos muestra juegos increíbles en su presentación

Spiderman: Miles Morales, Horizon 2, Resident Evil 8 y muchos juegos más presento Sony quien nos dejo con muchas ganas de tener ya nuestra PS5.

Sony muestra el nuevo diseño de la Play Station 5

Sony presenta el nuevo diseño de la Play Station 5 y nos deja muy anciosos de poder tener la nuestra!
- Publicidad -spot_img

Sugerencias

Puede que te intereseSIMILAR
Recomendado para ti