miércoles 2 diciembre 2020

Preparen su billetera, Sony nos muestra juegos increíbles en su presentación

Spiderman: Miles Morales, Horizon 2, Resident Evil 8 y muchos juegos más presento Sony quien nos dejo con muchas ganas de tener ya nuestra PS5.

Este año no te olvides de disfrutar las playas de El Salvador

Las mejores playas de El Salvador para visitar y pasar buenos momentos.

-

Es interesante que a inicio de año muchas personas quieren renovar actividades que hacen en su día a día, con el fin de poder mejorar su estilo de vida. La mayoría de personas piensan perder peso, dejar algún mal hábito, ser más organizado, establecer nuevas metas, sin embargo llevamos muchos años proponiendonos casi las mismas actividades sin variar en lo más mínimo, pero qué tal si este año nos proponemos algo distinto, que salga de la monotonía que año con año tenemos.

Es por eso que hoy me gustaría animarte a que uno de tus propósitos en este año sea hacerlo más ¡playero!, una ventaja de vivir en un país pequeño es que no tenes que manejar largos trayectos para llegar a excelentes destinos turísticos, así que voy a recomendarte 5 playas que podes visitar y pasarla de lujo.

1
Costa del Sol

Foto Sivarwire | Kevin

La Costa del Sol esta ubicada en el departamento de la Paz, aproximadamente a 65 km de la capital, es una playa con un ambiente familiar, clima agradable, platillos exquisitos, cuenta con un estero llamado Jaltepeque donde podes realizar una variedad de actividades como el ski, pesca, paseos en lancha, observación de aves en su hábitat natural de los manglares y unos atardeceres que no te podes perder.

¿Cómo llegar?
Se debe abordar el bus ruta 495 en Terminal del Sur ubicada en el Municipio de San Marcos. para llegar a la terminal del sur desde el centro de San Salvador se aborda la ruta 26 que hace su recorrido sobre la avenida España en san salvador.

2
El Cuco

Foto Sivarwire | Kevin

La playa el Cuco se encuentra en el departamento de San Miguel, aproximadamente a 175 km de la capital, esta se encuentra un poco retirada de la capital sin embargo es un viaje que vale la pena puesto que es catalogada como una de las playas más hermosas de El Salvador está es una playa recomendada para los amantes del surf, los habitantes de esta zona disfrutan de la tranquilidad del oleaje y esto hace que la natación y la pesca no sea algo difícil en este lugar.

¿Cómo llegar?
Transporte Público
Tenes que llegar a la terminal de oriente que está ubicada en el kilómetro 6.5 del bulevar del Ejército, en la calle antigua al Matazano, a un costado de donde actualmente se encuentra una gasolinera Puma, en el sentido hacia el oriente. Desde San Miguel toma la ruta 320 con destino hacia Chirilagua y El Cuco.

3
Los Cobanos

Foto Sivarwire | Stephanie

La playa los Cobanos esta ubicada en el departamento de Sonsonate, aproximadamente a 90 km de la capital, es una playa bellísima que cuenta con el arrecife rocoso más extenso del pacífico norte, así que no querrás pasar por alto la oportunidad de bucear y vivir una experiencia única; esta playa es un área protegida, sin embargo la fundación que protege el arrecife ofrece tours en lancha, además no podemos ignorar los hoteles que ofrecen buenas instalaciones y clubes con campos de golf.

¿Cómo llegar?
Transporte Público
Tenes que llegar a la terminal de occidente ubicada en el Boulevard Venezuela, Colonia Roma, desde la terminal de occidente en San Salvador, la ruta 205 que viaja hasta Sonsonate. Luego en Sonsonate debe tomar la ruta 257 que lo lleva directo a la playa Los Cóbanos.

4
Metalio

Foto Sivarwire | Stephanie

El Metalio también esta ubicada en Sonsonate, con 92 km de distancia de la capital, es una playa perfecta si planeas pasar un buen tiempo en familia, el oleaje te permitirá nadar sin problemas, podrás disfrutar de hermosos atardeceres y si eres de los que disfrutan de una caminata por la orilla del mar pues te va encantar este lugar, tendrás a la vista el puerto de acajutla que recientemente remodeló sus instalaciones, también es una playa tranquila así que podrás relajarte en tu hamaca y disfrutar del buen clima.

¿Como llegar?
Transporte Público
Diríjase a la terminal de occidente ubicada en el Boulevard Venezuela, Colonia Roma y aborde la ruta # 205 al llegar a Sonsonate transborde a la ruta # 259 que lo lleva a frontera la Hachadura y baje en el desvío que le indica cruzar a Metalío, desde allí hacia la playa hay aproximadamente 1 kilómetro que puede recorrer caminando sin ningún problema.

5
Conchalio

Foto Sivarwire | Fernando García

Y por último pero no menos importante tenemos la Playa Conchalio, es una de las playas más cercanas a la ciudad, con tan solo 36 km de distancia, una hermosa playa, perfecta para los que practican el surf y donde las vistas del amanecer y atardecer son un espectáculo, comida de calidad, gran influencia de turistas, clima agradable y lugares cercanos donde la fiesta de noche no para, además que podrás encontrar hoteles y clubes de alta calidad.

¿Cómo llegar?
Transporte Público
La ruta que debe tomar es la “80 A-B” que tiene su recorrido desde la Ciudad del Puerto de La Libertad, Sunzal, Izcanal, Majahual, San Blas, Charcón, San Diego y Ticuiziapa o también “112 LL”.

- Publicidad -

Recientes

Preparen su billetera, Sony nos muestra juegos increíbles en su presentación

Spiderman: Miles Morales, Horizon 2, Resident Evil 8 y muchos juegos más presento Sony quien nos dejo con muchas ganas de tener ya nuestra PS5.

Sony muestra el nuevo diseño de la Play Station 5

Sony presenta el nuevo diseño de la Play Station 5 y nos deja muy anciosos de poder tener la nuestra!

Usa tus cámaras profesionales como webcams para tus videollamadas.

Canon y Lumix te permiten usar sus cámaras réflex o mirrorless como webcams para tu PC sin necesidad de una capturadora de video.

Nelson Bonilla: «Estamos en la hexagonal, todo puede pasar».

El fútbol en esta época de cuarentena a sido un alivio para varios fanáticos del deporte. El Salvador no...
- Publicidad -

Sugerencias

Puede que te intereseSIMILAR
Recomendado para ti