Una nueva app móvil que es la anti-spam de Spotify

Por fin dile adiós a la música molesta en todo Spotify desde tu Android.

Stapp, la única app que te da una de las características que hacen falta en Spotify, es increíble como una sencilla aplicación tenga tanta utilidad a la hora de escuchar nuestra música.

Muchos usuarios de Spotify escribieron en los sitios de soporte de la aplicación para obtener una respuesta con respecto a esta función desde el 2012, pero fue hasta el año pasado que oficialmente anuncio en su portal que no sucedería.

Gracias a todos por sus contribuciones a esta solicitud. En serio lo apreciamos. Queremos hacer del conocimiento el estado final de este caso. 

Luego de considerarlo seriamente, hemos decidido no ofrecer el bloqueo/ ocultar/ o hacer lista negra a los artistas o canciones en Spotify en estos momentos. Pero anunciamos que la función de “Me gusta o No me gusta estaría habilitada para las radio de descubrimiento semanal” .

Tan antigua que es la noticia que pocas personas saben poco o mucho respecto a esta función.

Vamos a lo que de verdad importa, Stapp, es una aplicación que esta disponible actualmente solo para Android, se desconoce si sus creadores tengan planes en llevarla a iOS. Desde que utilizo esta aplicación mi forma de utilizar Spotify ha cambiado por completo, y es que es cierto hay algunas canciones, artistas, álbumes que simplemente no me gusta escucharlos y me da por pasar la canción pero a los minutos ya suena otra del mismo cantante o álbum.

Stapp, permite que podamos bloquear canciones, artistas, albumes y esto lo hace de manera automatica una vez hemos seleccionado lo que deseamos bloquear olvidate de estar haciendo el proceso de nuevo puesto que la app crea una lista de tus bloqueos recientes.

La aplicación aun se encuentra en desarrollo y actualmente solo esta disponible en ingles, por lo que en serio si tenes algún problema al utilizarla simplemente crea un reporte de falla, podes obtener la app gratuita desde Google Play.